10º Track Day GTI de VW

Eduardo Villegas Castillo

Amozoc, Puebla.- El pasado viernes 10 de noviembre se llevó a cabo por décimo año consecutivo el Track Day GTI en el Autódromo Miguel E. Abed, ubicado en Amozoc, Puebla.

En dicho evento se dieron cita una gran cantidad de fans y poseedores del icónico hatchback de la marca alemana Volkswagen, para realizar una exhibición estática de sus autos, pudiendo encontrar desde los legendarios Caribe GT, hasta la actual y recientemente presentada séptima generación, así como destacadas ediciones con motor de 16 válvulas, VR6, R32, e incluso la nueva versión R.

De igual manera, se abrió pista en diferentes momentos para que los entusiastas de la velocidad pudieran sacar a relucir las capacidades dinámicas de sus vehículos y de esta manera poder experimentar en carne propia la experiencia de manejar en una pista homologada por la FIA.

Los representantes de los medios de comunicación pudimos participar en el evento de manera dinámica, ya que VW de México puso en nuestras manos cerca de 15 unidades del recién presentado GTI 2018, siendo así que comprobamos sus excelentes características deportivas en el circuito del autódromo.

Agradecemos la hospitalidad recibida de parte del señor Iñaki Nieto, Presidente de VW de México, así como de Mauricio Gálvez, Gerente de Relaciones Públicas de la marca y todo el equipo que amablemente nos atendieron en todo momento durante el evento.

Organizadores

Golf R32

Caribe GT

Autos prensa pista

panorámica Pits

Autos prensa

VW Golf GTI 2018

VW Golf R 2018