Nissan patrocinador de la Champions UEFA

 

Nissan Champion L

Nissan, orgulloso patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA, presenta en exclusiva en México el trofeo de este prestigioso torneo, y marca con ello el inicio de una serie de actividades destinadas a compartir la emoción y genialidad del certamen.

El trofeo se exhibirá el 16 y 17 de febrero en la Glorieta de la Cibeles, Ciudad de México, y estará abierta al público en un horario de 10:00 a 18:00 horas. La entrada es gratuita.

“Nissan Mexicana tiene el honor de presentar el trofeo de la Liga de Campeones de la UEFA, lo cual nos permitirá complacer y hacer conexión con los miles de fanáticos en México de este torneo,” declaró Miguel Luz, subdirector de Mercadotecnia y Publicidad de Nissan en México.

“Nissan ostenta en su ADN un espíritu de innovación y genialidad, lo cual lo convierte en un socio perfecto de la Liga de Campeones de la UEFA. Con esta exhibición y otras actividades, buscamos generar experiencias cautivadoras que le permitan al público mexicano vivir más de cerca la emoción que en cada partido nos regalan los grandes maestros del balompié,” agregó.

Los asistentes también podrán disfrutar del Nissan UEFA Champions League Lab, una instalación que los transportará a los mejores estadios europeos. El reto que la marca automotriz líder en México presenta este año a los participantes, consiste en transformarlos en un “Ingenieros de la Emoción”, a través del uso de sensores y tecnología de realidad virtual, con los cuales podrán emular las hazañas de los cracks que juegan en el campeonato más prestigioso a nivel mundial.

Aunado a ello, se presenta el módulo del “Gol de la Semana”, donde se exhibirán videos de las geniales jugadas que se generen en cada fase del campeonato. El público puede votar por su gol favorito y ganar grandes premios; entre ellos, se sortearán 40 boletos para asistir a la final de la Liga de Campeones de la UEFA, la cual se llevará a cabo el 28 de mayo en Milán, Italia.

En la exhibición el público también podrá jugar a ser músico a través de una versión virtual de la   “UEFA Champions League Orchestra”, usando piezas de un motor Nissan como instrumentos musicales. El año pasado la marca japonesa sorprendió con una innovadora instalación que tocaba el himno de la Liga de Campeones de la UEFA usando partes de diferentes vehículos Nissan; ahora, el control creativo será de los asistentes.

La experiencia de Nissan UEFA Champions League Lab también podrá ser disfrutada en Monterrey, Guadalajara, León, Puebla, y Querétaro. Próximamente se anunciarán las fechas y sedes de cada región.

Nissan es el patrocinador automotriz oficial global de la UEFA Super Cup y UEFA Champions League, con un acuerdo de cuatro temporadas que cubrirá el periodo 2014/2015 a 2017/2018.

El año pasado más de 9 mil personas asistieron a los eventos que Nissan organizó en México para celebrar esta asociación. A nivel internacional, la automotriz asiática logró posicionarse como el segundo patrocinador más recordado por el público, esto a tan solo un año de haber iniciado el convenio.