8vo. Salón de Hot Wheels México

Hot W 1

* Darth Vader pro primera vez.

 

Desde este viernes inicia la Octavo Salón Hot Wheels en la Ciudad de México, en las intalaciones del Pepsi Center, con la participación de algunos diseñadores de esta prestigiada marca de juguetes y concretamente de los autos a escala de Hot Wheels, el cual se realizará todo este fin de semana.

En este salón se podrán apreciar autos súper deportivos como el nuevo Audi TT, el Nissan GT-r, el famoso Batimovil, el Auto Increible, varias versiones de los Mustang, varios autos tuneados, y por supuesto a otra de las estrellas, el auto de la serie televisa y de cine de StarWards es decir, el Darth Vader.

De igual forma y como es característico, se cuenta con un área de compra y venta de autos a escala, varios de ellos de colección a nivel internacional, y lo mismo se pueden adquirir playeras y otros productos de esta marca.

Durante la inauguración y a lo largo de estos tres días, estará Jeremy Cox y Kevin Cao, diseñadores de HJot Wheels, con la idea de convivir con los más de 15 aficionados que se espera se den lugar este fin de semana.  Todo ello sobre un área de cinco mil metros cuadrados, en donde se exhiben más de 40 autos modernos, exóticos y clásicos.

Hot W 2