Abre KIA 25 nuevas agencias en México

Dist KIA

KIA Motors de México anunció la apertura de 25 nuevas agencias de ventas y servicio de sus productos, con lo que llegará a 73 al cumplir un año de haber iniciado operaciones en el país, lo cual es por supuesto un récord para tomarse en cuenta.

Los nuevos distribuidores estarán ubicados: 2 en la Cd. de México, uno más para Monterrey y el segundo en Puebla. En cuanto a nuevas ciudades en donde tendrán ahora presencia son:  Colima, Tepic, Puerto Vallarta, Uruapan, Zamora, Reynosa, Córdoba, Tehuacán, Monclova, Campeche, Apizaco, Poza Rica, San Juan del Río, Irapuato, Zacatecas, Los Cabos, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Los Mochis, Durango y Acapulco.

Con las nuevas agencias, KIA se coloca como la 8a red en tamaño en el país, cubriendo ya el 84% del territorio nacional.

Hasta el mes de mayo, KIA comercializó 29,301 vehículos en el país, que la colocan en el 8vo lugar de ventas entre las marcas en México, siguiendo muy cerca ya a Mazda. Con esta inercia de ventas y los nuevos distribuidores, no vemos problema para lograr las 45,000 unidades que fueron el objetivo original del año para la marca, sino que éste será superado muy ampliamente para finales del año.