Adrian Fernández, Marshall Fórmula E.

 

Adrian Fdez FE

Este día el expiloto Adrián Fernández fue presentado como el de manera oficial como el Grand Marshall del Ciudad de México ePrix, ahora que en el 12 de marzo se llevará a cabo el Gran Premio de Fórmula E en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

Reconocido personaje del automovilismos deportivo mexicano, quien tuvo presencia en la Indy Car, y en las 24 hr de LeMans, entre otras, quien dijo seguir siendo un apasionado de este gran evento deportivo, en el que los desarrollos tecnológicos que ofrece la Fórmula E invitan a seguir muy de cerca esta a esta competencia.

"Deporte que es muy arriesgado, ya que desde mis inicios en los ochentas, entre 14 y 15 compañeros han fallecido, así es que me siento privilegiado de poder disfrutar de la familia y de mis hijo, luego de esta trayectoria en el automovilismo deportivo".

Carrera de la Fórmula E que se realizará en el óvalo del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, con cambios de auto cuando estos hayan agotado su batería, y los cuales alcanzarán una velocidad de más de 240 km/h, así es que será muy espectacular, dijo.