AIG Seguros apoya a niños con cáncer

AIG Copa Mothers

AIG Seguros México y Con Ganas de Vivir A.C., este 30 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez reafirmarán su interés por contribuir al bienestar de pacientes con cáncer en situación vulnerable, por lo que voluntarios de la aseguradora se sumarán a la celebración del Gran Premio con Ganas de Vivir, al compartir actividades y juegos diseñados para festejar a los niños.

En este recinto los niños pondrán a prueba sus habilidades para ganar premios, aprenderán sobre seguridad vial, convivirán con pilotos de carreras y verán de cerca a los autos de competencia, así como el funcionamiento de los pits stps.

Así es que esta carrera será la oportunidad para que los pacientes pediátricos, hijos de pacientes y pequeños que han quedado huérfanos a causa del cáncer, vivan un día lleno de diversión y emociones, dijo Alfonso Aguilar, director general de esta asociación.

Por su parte, Marcelo Hernández, director general de AIG Seguros México, dijo que: “esta institución tiene un compromiso en las comunidades en las que opera, como una parte intrínseca de nuestra cultura como empresa socialmente responsable, por lo que es fundamental involucrar a nuestra gente y promover el espíritu conjunto de ayuda y de participar en actividades como ésta”.

En años anteriores más de mil 200 niños han disfrutado de estas actividades, y 12 mil 500 niños han sido apoyados, tanto a los que padecen esta enfermedad, como a los niños que han quedado huérfanos porque sus padres fallecieron por esta enfermedad del cáncer.

 

AIG Copa Mothers 2