Alfa Romeo Celebra 5o. Aniversario en México con Escuela de Pilotos

alfa

La lujosa marca Alfa Romeo celebra 5 años de presencia en México desde que forma parte del grupo de marcas de FCA en nuestro país, y para ello lanza la primera edición de su Escuela de Pilotos, una experiencia que permitirá a los clientes de la marca un día lleno de experiencias en pista con la gama completa de Alfa, así como aprender con pilotos profesionales cómo controlar y llevar al límite su Alfa.

El objetivo es acercar a los fans de la marca a una experiencia exclusiva donde manejarán toda la gama de Alfa Romeo en condiciones de alto desempeño deportivo en pista. Con la ayuda de instructores profesionales, los nuevos clientes de la marca disfrutarán de un día único para verdaderos entusiastas. La Escuela de Pilotos Alfa Romeo será la puerta de entrada al mundo "Alfista". Las personas que compren un vehículo de la marca podrán formar parte de este exclusivo trackday. Al adquirir cualquier vehículo, Alfa Romeo México inscribirá a sus clientes y se pondrá en contacto con ellos para sumarlos a esta experiencia.

alfa ep

La Escuela de Pilotos Alfa Romeo se llevará a cabo en la segunda mitad de este año. Para más información, visita cualquier distribuidor autorizado de Alfa Romeo a lo largo de la República Mexicana.

La marca también dio a conocer que sus ventas en México llevan 12 meses consecutivos reportando crecimiento, y aunque su volumen todavía es pequeño, están optimistas con los resultados de sus modelos actuales y futuros que se integrarán próximamente.