Alistan los motores para el 9° Salón Hot Wheels

 hot-w-1

Doblemente apasionante, doblemente grande, la novena edición de Salón Hot Wheels será este 11, 12 y 13 de noviembre en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes.

Hot Wheels presentará un diseño especial inspirado en uno de los corredores de autos más destacado del mundo, el más importante en su tipo en México y Latinoamérica.

El 9° Salón Hot Wheels abrirá sus puertas el 11, 12 y 13 de noviembre en el Pabellón Cuervo del Palacio de los Deportes, lo cual permitirá vivir experiencias doblemente apasionantes, al reunir en más de nueve mil m2 actividades para los miles de fanáticos de la marca.

En su novena edición, Salón Hot Wheels duplica sus áreas de exhibición para dar la bienvenida a los amantes de la marca de todas las edades. El evento estará lleno de sorpresas, entre ellas, un nuevo diseño, inspirado en uno de los corredores mexicanos de autos más destacado del planeta.

Otras actividades que podrán vivirse en el Salón Hot Wheels son: exhibición de más de 18 autos inspirados en la marca de la flama, pista de Go Karts, personalizar tu auto Hot Wheels, simuladores para correr a toda velocidad; y para los más atrevidos, habrá experiencias para girar 360° desafiando la gravedad.

Como invitados especiales, se contará con la presencia de Tyler Charest y Brendon Vetuskey, diseñadores de Hot Wheels, quienes compartirán su experiencia de trabajar en la marca y estarán firmando autógrafos.

Además, en esta edición los coleccionistas encontrarán distintos y exclusivos modelos, este año Hot Wheels trae a la venta autos de Comic-Con San Diego 2016 de las franquicias Star Wars™ y Suicide Squad™ ¡En total más de 20 actividades para toda la familia!

Los boletos del 9° Salón Hot Wheels ya están disponibles en taquillas y Ticketmaster.

-Algunos datos relevantes sobre Hot Wheels

Hot Wheels es la 1ª marca de autos a escala para competir en el mundo. Nació en 1968.

En México, se vende 1 auto Hot Wheels cada segundo.

Todas las armadoras de autos del mundo han colaborado con Hot Wheels.

En su 40º Aniversario, se decoró un auto Hot Wheels con más de 3,000 diamantes.

Hot Wheels tiene tres Récords Guinness: la pista más larga, el giro más grande y la marca de autos más vendida.

El auto Hot Wheels más caro de la historia se vendió en más de 2 millones de pesos.

hot-w-3