App “SEAT Ibiza 30” festeja al modelo más popular de la marca española en México

SEAT 30 IBIZA

 

En el marco del festejo mundial del 30 aniversario de SEAT Ibiza, el auto más icónico de la marca española, SEAT México presenta la aplicación “SEAT Ibiza 30” un espacio interactivo especialmente dedicado a esta importante celebración. Dentro de la App, se muestran dos hashtags a elegir: #CuandoCumpla30 y #Amis30, en donde se deberán responder 10 preguntas predefinidas de acuerdo a la elección del visitante, para construir la historia del usuario y mostrar su personalidad a modo de infografía, misma que se guardará en la aplicación para poder ser votada y compartida por los visitantes. Las 150 infografías más votadas, serán premiadas con pases para asistir a los conciertos de RED WOLF y Russian Red organizados por SEAT durante agosto.

La aplicación “SEAT Ibiza 30” festeja el gran acontecimiento que representa cumplir 30 años, no sólo para SEAT Ibiza, sino también para todos los fanáticos del auto y de la marca. Por lo tanto esta App está abierta para todo aquel que quiera participar y se podrá tener acceso mediante los enlaces publicados en los canales digitales de SEAT México:

facebook.com/SEAT.Mexico y twitter.com/SEAT_Mexico.

Desde su aparición en el mercado en 1984, SEAT Ibiza ha representado los valores de deportividad y espíritu juvenil de SEAT de la mejor manera posible, comercializando hasta la fecha, cerca de cinco millones de unidades en más de 75 países.

En México, desde la llegada de la marca en 2001, se han comercializado tres generaciones de este carismático modelo con un importante rediseño en 2012 y es sin duda, uno de los modelos consentidos del público.