BF Goodrich hace llamado a revisión de llantas en México

goodrich ta

BF Goodrich anunció hoy el llamado a revisión preventivo de aproximadamente 129,000 llantas vendidas en Estados Unidos, Canadá y México, de las cuales aproximadamente 19,000 llantas fueron vendidas en nuestro país. Estas llantas pueden encontrarse principalmente en camionetas comerciales, camionetas de uso pesado, pequeños vehí­culos recreativos y algunas camionetas pick-up de 3/4 a una tonelada.

Este llamado a revisión incluye ocho medidas específicas de llantas para camioneta comercial con el nombre de: BFGoodrich Commercial T/A All-Season, BFGoodrich Commercial T/A All-Season 2 y BFGoodrich Rugged Terrain T/A.

BFGoodrich ha observado que un número limitado de estas llantas, experimentaron una pérdida rápida de presión debido a una ruptura del costado de la llanta, en el área de la ceja, al someterse a condiciones de uso severo. Esto puede resultar en un riesgo potencial de pérdida de control del vehículo. Al momento no se han reportado muertes ni lesiones en conexión con las llantas llamadas a revisión.

Las llantas fueron fabricadas durante 2014 y principios del 2015 en varias medidas para rines 17 y 18, si su vehículo utiliza alguna de estas marcas de llantas Goodrich puede pasar a cualquier distribuidor para que sean revisadas sin costo, y en su caso cambiadas por nuevas.