Blindajes Epel renueva alianza con Oshkosh Corporation

sandcat

Blindajes Epel, empresa con gran experiencia en la fabricación y comercialización de vehículos blindados y líder en tecnología relacionada con la industria de seguridad automotriz, renovó su alianza exclusiva con la empresa Oshkosh Corporation, la mayor proveedora de vehículos tácticos para el Ejército de Estados Unidos.

A pesar de que otras empresas blindadoras en el país han iniciado una campaña de desinformación al mercado nacional respecto a la fabricación del modelo SANDCAT, Blindajes Epel ratifica que es la única firma autorizada que posee la exclusividad para importar y fabricar los vehículos tácticos blindados SANDCAT, además que cuenta con el inventario de refacciones necesarias para dar el servicio de postventa.

El modelo SANDCAT de Epel es un vehículo táctico blindado Nivel NIJ IV PLUS capaz de resistir impactos de calibre .50, de uso policiaco y militar de gran maniobrabilidad para operaciones urbanas, con capacidad de carga de hasta nueve ocupantes.

Cabe apuntar que desde el 2010, diferentes dependencias de seguridad pública de México han adquirido el SANDCAT. Hoy en día con son 300 las unidades que operan en el territorio nacional. Blindajes Epel, empresa fundada en México en 1998, y Oshkosh Corporation brindan entrenamiento, soporte y servicio postventa a los vehículos tácticos adquiridos en nuestro país.

Es importante resaltar que Blindajes Epel en septiembre pasado, con una inversión superior a 200 millones de pesos, inauguró su nueva planta de producción, que es la de mayor capacidad en América Latina. En esta factoría se desarrollará el modelo SANDCAT.