BMW México anuncia cambios organizacionales

logo_bmw_mini1

BMW Group México presenta a quienes ejercerán funciones clave en la implementación de estrategias que alienten el crecimiento integral de las marcas, BMW, MINI y BMW Motorrad en 2016.

Después de una asignación internacional en BMW AG en Alemania, seguida de casi dos años de realizar exitosamente las labores como Directora de MINI México, Maru Escobedo ocupará la Dirección de Ventas de BMW. Maru, -quien ha formado parte del grupo desde hace 16 años-, es Licenciada en Economía por la Universidad Iberoamericana, cuenta con una especialidad en Economía para Mercados Importadores y Exportadores por el ITAM, y un diplomado en Mercadotecnia por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.

Con 10 años de experiencia en la industria automotriz en las áreas de ventas, marketing y desarrollo de nuevos negocios, Ricardo A. Humphrey Martínez, quien es Licenciado en Administración de Empresas y cuenta con una Maestría en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana, se une al equipo de BMW Group México como Director de MINI.

José María Villalobos Rives es Licenciado en Sistemas de Contabilidad e Información por el Queens College de la Universidad de Nueva York con una Maestría en Administración de Empresas y especialidad en Finanzas por la Universidad Latinoamericana de Ciencia y Tecnología (ULACIT). Inició su colaboración con BMW Group en marzo de 2001 cuando se integró al equipo como Director de Finanzas para BMW de Latinoamérica en donde también se desarrolló como Gerente de Servicios Financieros para América Latina y el Caribe con sede en Panamá. De septiembre de 2010 a julio de 2014 fungió como Director de Finanzas y Administración en BMW de Argentina, y antes de llegar a nuestro país, en donde a partir de esta fecha colaborará como Director de Finanzas en BMW Group México, también ocupó el puesto de Director General.

Con más de 13 años de experiencia en el manejo de diversas marcas globales de bienes de consumo, Arturo Orenday Serratos, se incorpora como Director de Mercadotecnia de BMW. Arturo es Licenciado en Administración Financiera con especialidad en Mercadotecnia y Finanzas Corporativas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y cuenta con estudios en las universidades McQuarie en Sydney, Australia y Alfonso X en Madrid, España.