BMW presenta en México las versiones M 140i y 240i

bmw M 140i

A partir del 1 de septiembre BMW presenta las versiones desarrolladas por M Performance de sus vehículos pequeños Serie 1 de 3 puertas y el Serie 2 coupé. Para este año tiene 20 hp adicionales para un total de 340 hp con el motor 6 cilindros en línea 3.0 litros turbo, en conjunto con la transmisión automática de 8 velocidades con sistema Launch Control para máxima aceleración.

Los nuevos M140iA y M240iA cuentan con el paquete aerodinámico M con fascia, estribos laterales y defensa trasera con molduras en color Dark Shadow, además de distintivos que resaltan el poder de los vehículos BMW M Performance. También cuentan con carcasas en tono Ferric Grey e imponentes rines de 18” con diseño de radios dobles. Para disfrutar el placer de conducir al más puro estilo deportivo BMW, incorporan la dirección deportiva variable, además del Driving Experience Control con modo SPORT+, y Suspensión deportiva M con reducción de la altura del vehículo en 10 mm para el BMW M140iA y Suspensión M adaptativa con ajuste individual de los amortiguadores para el BMW M240iA.

bmw M 240i

Incorporan también asistencias para una óptima conducción del vehículo, como el Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC) y Frenos M Sport, con discos ventilados interiormente y el cáliper en color azul con símbolo M, cámara de visión trasera con indicador de obstáculos y líneas de asistencia, control de velocidad crucero con función de frenado automático en pendientes y sensores de estacionamiento traseros con indicador acústico y visual, entre otros.

Tanto el BMW M140iA, como el BMW M240iA, cuentan con los servicios de BMW ConnectedDrive, incluyendo información de tráfico en tiempo real, llamada inteligente de emergencia, acceso a noticias, clima, búsqueda de restaurantes y hoteles, entre otros, servicio concierge, servicios remotos y Teleservices para el envío automático de las necesidades de servicio al Distribuidor BMW para agendar una cita.

bmw M 240i int

El M140i tiene un precio de lista de $669,900 pesos y el coupé M240i $779,900 pesos, lo que los convierte en una interesante opción para quien busca autos con excelente desempeño.