Bridgestone presenta su nueva línea de productos “Performer 85” en Expo Agro 2015

unnamed (3)

 

Bridgestone, líder mundial en la fabricación de neumáticos y otros productos diversificados, a través de su marca de tradición Firestone, lanza su nueva línea de productos Performer 85 orientados al sector agrícola, en el marco de la Expo Agro Sinaloa 2015, la más grande del país, celebrada del 17 al 20 de febrero.

Ante las altas exigencias que demanda el campo mexicano, los productos Performer 85 están diseñados para ofrecer mayor tracción, minimizar la compactación del suelo y mejorar el consumo del combustible, gracias a la llanta Radial de nueva generación de Firestone.

Cabe destacar que Firestone, preocupada por atender las necesidades de sus clientes refuerza entre el sector agrícola que al adquirir sus productos también obtienen la “Garantía de daños en el campo”, con la que la compañía busca contribuir a mejorar los costos de operación del sector al proteger las llantas contra daños fortuitos y rastrojo.

“En Firestone ofrecemos una amplia gama de productos para el sector agrícola, tenemos una participación importante de equipo original en el segmento a nivel nacional y contamos con personal calificado que asesora a los agricultores sobre necesidades específicas, a través de los distribuidores AgroPro. Nuestro cliente siempre será el más importante y por lo mismo lo escuchamos y atendemos sus necesidades”, señaló Alejandro Cortés, Director Comercial BBTS – Bridgestone de México.

Con la presencia de los productos de Firestone en Expo Agro Alimentaria, la compañía refuerza su liderazgo dentro del área de transporte agrícola y neumáticos OTR, entre productores, compradores de cadenas de supermercados nacionales e internacionales, técnicos agrícolas, investigadores, empresarios del sector, profesionistas y líderes del sector, representantes de organismos agrícolas y público en general, quienes durante el evento podrán conocer la amplia oferta de productos, así como su calidad y desempeño en todo tipo de terreno de los mismos.

A través de su participación en este tipo de eventos, Bridgestone y Firestone demuestran su liderazgo en la industria, al mostrar sus productos de alta calidad, pensados para cubrir las necesidades de los consumidores.