CANCELADA ExpoAutomotriz

ExpoAutomotriz2

Luego de largas jornadas de negociación, la anhelada Expo Automotriz Santa Fe a realizarse la primera semana de diciembre se cancela, ya que el principio básico de ser una exposición de autos lujosos y súper deportivos, no puede ser cumplida.

Así lo declaró Eutimio García, director general de la ExpoBancomer y organizador de esta exposición, en conferencia de prensa, precisamente en las instalaciones de este dicho recinto, y en presencia de los medios de comunicación, ejecutivos de marcas e invitados especiales.

"Luego de que marcas como Audi, Porsche y de última hora Mercedes Benz cancelaran, pues ya no tiene sentido la realización de esta gran vitrina de la industria automotriz. Lo que es una lástima porque este mercado se merece una gran exposición,; el consumidor se lo merece, así como los amantes de estos desarrollos tecnológicos.

"Sería un fraude a los visitantes de esta exposición no exhibir los autos prometidos, así como las marcas, por lo que lo mejor es cancelar a esta exposición y no quedar mal con los visitantes. Así es que se reservarán los esfuerzos para mejroes momentos", dijo Eutimio García.

Sin embargo, no todo son malas noticias, el tan esperado Inferno Exotic Car, hará su presentación mundial en Expo Bancomer en las mismas fechas, así es que sigan reservando en su agenda esta magnífica presentación.