Celebra Porsche 15 exitosos años en México

dg-porsche

Aunque en un inicio comenzó a través de un importador a finales de los 90's, fue en 2001 que Porsche GmbH tomó a su cargo la operación en México a través de una filial controlada por Volkswagen de México, como parte del Grupo. Y en aquel momento, con sólo 2 modelos disponibles y 2 distribuidores, lograron colocar más de 130 unidades. Y de ahí en adelante todos los años han superado sus cifras de ventas hasta llegar a más de 1,000 unidades anuales que en 2016 nuevamente van a superar.

Edgar Casal, Director de Porsche México, encabezó la celebración con todo su equipo de trabajo, distribuidores y clientes, haciendo un recuento de todos los éxitos de la marca y la introducción de los diferentes modelos que hoy componen su gama. Tuvieron un Track Day en el autódromo Hermanos Rodríguez y recientemente celebraron la entrega del Porsche número 10,000 en el país, se trató de un Cayman color azul en el Porsche Center de Torreón.

911-ed-esp

Y como la ocasión no puede pasar desapercibida, la marca trajo un modelo único del icónico 911 con una serie de accesorios como franjas en verde y blanco, rines de 20 pulgadas con acabado negro brillante, interiores con todas las opciones en piel color rojo y transmisión manual de 7 velocidades que sin duda es más atractiva para los entusiastas del manejo de alto desempeño. Y el detalle principal es una placa en los estribos con la bandera de México y grabado "15 Años de Porsche en México". Este auto será subastado próximamente entre los entusiastas de la marca.

placa-ed-esp

En el año 2017 estarán disponibles 15 autos similares a este que sí serán de venta al público interesado aunque tendrán algunas diferencias contra el 911 único que se subastará.

Porsche cuenta hoy con una amplia red en las principales ciudades del país y una gama completa de autos deportivos y las camionetas Cayenne y Macan, cuyo éxito mundial le dio a la marca la fuerza para continuar desarrollando sus icónicos autos deportivos y tecnologías de punta que siempre los han caracterizado.

911-int 911-ed-esp-2

Felicidades a Porsche de México por estos primeros 15 años, seguramente serán los primeros de una larga trayectoria en el país.