Celebra VW 10 años del CrossFox

crossfox 10 años

Para celebrar el décimo aniversario de su llegada a nuestro país, VW lanza una edición especial "10 Años" del pequeño aventurero de la familia, que cuenta con un equipamiento adicional que incluye radio con pantalla touchscreen de 5” a color, juego de tapetes edición “10 Años” en vinil, detalles en aluminio para controles de aire acondicionado, botón de freno de mano y manijas; barras porta-equipaje en toldo en color negro, calcomanías laterales “10 Años” en puertas traseras, rines de aluminio de 16”, espejos laterales en color negro con luz direccional integrada, y salidas de aire y contorno de base de palanca de cambios en rojo tornado si ese es su color exterior.

Los cambios en el exterior incluyen defensa delantera deportiva al color de la carrocería con diseño horizontal y labio inferior en color plata,  faros antiniebla “Over Size” de largo alcance, defensa trasera al color de la carrocería, doble salida de escape cromada, rines de 16” y spoiler en tapa trasera al color de la carrocería con luz de stop integrada, elementos que le dan un aspecto deportivo y extrovertido al auto.

CrossFox es un derivado del pequeño hatchback que en esa época se conoció en México como Lupo (Fox en Brasil) con suspensión alta y adornos tipo "Cross" que le dan  un aire de camioneta ruda sin ser un todo terreno.

Todas las versiones en México cuentan con un buen nivel de equipamiento como aire acondicionado, equipo eléctrico, rines, bolsas de aire frontales y acabados especiales de la serie "Cross" de VW para darle una personalidad aventurera. El motor es un 1.6 litros de 110 hp y 114 libras de torque desde este año modelo la transmisión cambió a una manual de 6 velocidades que le ayuda sobre todo en economía de combustible. La suspensión es independiente adelante con sistema McPherson  y eje torsional atrás. Frenos de disco adelante y tambores traseros con ABS.

La nueva edición especial "10 Años" ya está disponible en colores blanco y rojo, a un precio de $219,990 pesos.