Charlie Whiting da visto bueno a los avances en el Autódromo

Charlie Whiting

El Director de Carrera de F1 y Delegado de Seguridad, Charlie Whiting, visitó las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez que está en la etapa final de preparación, a dos meses de que se lleve a cabo la carrera de Fórmula 1 en la Cd. de México. Esto es parte de las inspecciones que la FIA realiza para supervisar las obras y especificaciones para el evento.

"Toda la comunidad de Formula 1 está muy emocionada de venir a México y conocer el Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual sin duda será un gran escenario para una excelente carrera, Se está haciendo un gran esfuerzo en los trabajos de remodelación del Autódromo y sin duda el inmueble lucirá de manera espectacular para el fin de semana de la carrera, estoy seguro que será uno de los eventos más emblemáticos del año", comentó Whiting durante su visita.

Dijo además estar satisfecho con la colocación de las dovelas alrededor del circuito así como los trabajos con las mayas protectoras y terminación de los kerbs ("lavaderos") a lo largo de la pista.

Por su parte, Christian Epp, representante de la empresa Tilke para América Latina comentó que en esta visita Charlie pudo ver también el 95% de avance que tenemos en el Pit Building, el  90% del Media Center y la Enfermería que ya está terminada. Actualmente se realiza la colocación de la segunda capa de asfalto en la pista, misma que Charlie pudo apreciar en la recta después de la curva 3. La próxima semana se iniciará con la última capa, conocida como capa de rodamiento.