Chevrolet Colorado 2016 llega renovada

*Nueva motorización y sistema OnStar en todas sus versiones

Colorado 2016

Chevrolet presenta la renovada pick up mediana Colorado que llega con una renovación estética y la novedad de que ahora será importada de la planta de Wentzville, Estados Unidos. Hasta el modelo 2015 se importaba de Tailandia. Por esta razón toma las nuevas características con las que se ofrece en el mercado del norte.

Cuenta con estribos laterales, faros de niebla y molduras en salpicadera. En todas las versiones tiene un bedliner tipo SprayOn, material de uso rudo que se adhiere a la caja de carga, otorgando mayor protección y evitando filtraciones de agua. En su versión más equipada, Chevrolet Colorado 2016 ofrece un paquete de arrastre, arnés y conector dual. Las manijas son al color de la carrocería y tiene un “espejo observador” de lado del conductor. Los rines son de aluminio de 17 pulgadas.

En el interior, esta pickup mediana cuenta con vestiduras de tela y seguros de apertura remota en la consola central. El sistema de audio es Chevrolet MyLink, con pantalla a color de 4.2” radio AM/FM, puerto USB, auxiliar, Bluetooth, manos libres y activación de voz. La gran novedad es que en todas sus versiones incluye el sistema OnStar de asistencia personalizada y en tiempo real con sólo presionar un botón – 24 horas al día y los 365 días del año, ofreciendo servicios de valor agregado al cliente tales como navegación paso a paso, respuesta automática de accidentes, servicios de emergencia y diagnóstico del vehículo.

La  Colorado 2016 está equipada con dos opciones de motores; el primero es un Ecotec 2.5 litros de 4 cilindros, que genera una potencia de 200 caballos de fuerza y 191 lb-pie de torque. El segundo, es Ecotec V6 3.6 litros que genera una potencia de 305 caballos de fuerza y 260 lb-pie de torque, ambos se acoplan a una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual que apoya el desempeño de las tracciones disponibles: 4x2 y 4x4.

Los precios van desde $399,900 para la versión 4 cilindros, hasta $453,900 para la versión V6 4x4.