Chevrolet introduce nueva versión Spark Activ

spark activ 1

Chevrolet ofrece en México una nueva versión del pequeño Spark de nueva generación, con acabados y diferencias que le dan apariencia de "camioneta ruda", como es en algunos modelos de la competencia que por ello han resultado exitosos en el gusto del público, como el caso del Crossfox de VW o Stepway de Renault.

Los cambios más notorios son en la parte de afuera, es más alto porque la suspensión fue aumentada en altura y por lo msimo cuenta con llantas más anchas para compensar en estabilidad, cuenta además con rieles de techo en color plata, spoiler al color de la carrocería, fascias delanteras y traseras en color negro, parrilla de doble puerto con nuevo diseño, espejos laterales eléctricos al color de la carrocería, plegables eléctricamente, calefactables y con luz direccional; emblema Activ en la parte trasera y rines de 15".

spark activ int

En el interior cuenta con vestiduras en tela premium y tablero con diseño exclusivo de esta versión, molduras en puertas con insertos cromados, cristales eléctricos con Express Up&Down, controles de audio al volante, asientos frontales de cubo y con ajuste de altura para el conductor. Los asientos traseros son abatibles 60/40. En cuestión de infoentretenimiento cuenta con Chevrolet MyLink y es el único vehículo en su segmento que incluye Phone Projection con Apple CarPlay® y Android Auto®. Ofrece pantalla táctil de 7”, reproductor MP3, entrada para USB y Aux In y conexión Bluetooth®, así como 6 bocinas.

“Este lanzamiento es muy importante para nosotros. El año pasado dimos a conocer la nueva generación de Chevrolet Spark 2016 y la respuesta del mercado ha sido muy buena, hace unas semanas llegó la edición especial Chevrolet Spark Hot y ahora estamos muy entusiasmados de presentar una nueva estrella que llega para quedarse y colocarse como uno de los favoritos del mercado mexicano: Chevrolet Spark Activ”, comentó Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet pasajeros. “Con este lanzamiento estamos llevando el segmento a un nivel superior, ofreciendo tecnología de vanguardia, seguridad y sobre todo, mucha diversión”, finalizó.

spark activ 2

En la parte técnica, el Spark Activ cuenta con el mismo motor de las demás versiones, se trata del nuevo 1.4 de 98hp y 89 libras de torque, que está en conjunto con una transmisión manual de 5 velocidades.

Un elemento que hace una gran diferencia en el segmento hacia el Spark Activ, es que cuenta con el servicio OnStar, exclusivo de General Motors, que con sólo presionar un botón en el espejo retrovisor, ofrece asistencia personalizada en emergencias, navegación y conectividad. Chevrolet Spark Activ es el primer vehículo de su segmento en ofrecer una amplia gama de servicios que combina la más avanzada tecnología de la mano del toque humano, 2 24/7/365. Los clientes de Chevrolet Spark Activ son jóvenes inquietos en busca de innovación con la confianza y seguridad que les brinda OnStar.

El Spark Active ya está disponible en la red de distribuidores Chevrolet, a un precio de $214,900