Chevrolet presenta una edición especial Spark Hot

Chevrolet Spark Hot 1

Chevrolet presenta en México una edición del pequeño Spark llamada Hot, que busca darle actitud y pasión a la practicidad y eficiencia del nuevo Spark.

En el exterior el Spark Hot llama la atención gracias a sus exclusivos detalles en rojo cromado: un spoiler trasero más grande y de aspecto más deportivo, rines de 15”, espejos laterales con diseño especial, faros de niebla con acentos cromados, parrilla de doble puerto, además de presumir calcomanías que le dan un toque único.

Por dentro es una explosión de detalles en rojo intenso. Sus vestiduras bitono rojo con negro y su tablero en negro brillante con detalles en rojo crean un ambiente muy atractivo. Está equipado con radio AM/FM MP3, entrada USB, Aux-In y conexión Bluetooth para manos libres. Sistema de audio con 6 bocinas, computadora de viaje, los cristales y seguros son eléctricos.

Técnicamente no tiene cambios, el motor es nuevo 1.4L de 98hp y 89 libras de torque, acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades. La dirección es electro-asistida y cuenta con suspensión delantera tipo McPherson y trasera independiente con bastidor. El rendimiento de combustible combinado es de 22.2 km/l. En cuanto a seguridad, el Spark Hot cuenta con bolsas de aire frontales y frenos delanteros de disco y traseros de tambor con sistema ABS en las 4 ruedas.

Chevrolet Spark Hot 2

“Después del éxito obtenido con la otra cara de Chevrolet Spark, diseñamos un auto diferente a todo lo demás, con detalles que resaltan su diseño y que lo hacen más que especial, algo único. Una versión original, exclusiva y muy atractiva que tiene toda la actitud para elevar la temperatura en cualquier lugar y en cualquier momento”, comentó Erika De Witt, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet Autos.

El nuevo Chevrolet Spark Hot ya está disponible, se encuentra a la venta en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana, únicamente en dos colores: blanco y negro, y a un precio de $183,600 pesos.