Chevrolet presentó la nueva Equinox 2016

Chevrolet Equinox 2016

Como ya se había comentado, Chevrolet introduce en México nuevamente el modelo Equinox para el año modelo 2016 en sustitución de la Captiva, la cual continuará en producción un poco más de tiempo para mercados en Latinoamérica pero ya no para nuestro país. La Equinox se importará por ahora de Estados Unidos pero a futuro se producirá en la planta de Ramos Arizpe para Norteamérica, cuando llegue la siguiente generación.

Mientras tanto la Equinox se posiciona como la camioneta SUV compacta de la marca aunque es ligeramente mayor que sus competidores, cuenta con motor 4 ciilindros 2.4 litros de 182 hp, en conjunto con una transmisión automática de 6 velocidades con modo manual y tracción frontal. También destaca que todas las versiones cuentan con el sistema de estabilidad integral StabiliTrak.

Chevrolet Equinox 2016_interior

Se ofrece en 3 niveles de equipamiento: LX, LT y LTZ, esta última cuenta con portón trasero eléctrico para abrir y cerrar con ajuste de altura, asiento eléctrico, sistema de infoentretenimiento MyLink con navegador, sistema Siri Eyes Free con comandos de voz y sistema de sonido premium Pioneer con 8 bocinas. Ofrece además tecnologías de prevención de accidentes como avisos de colisión frontal, de puntos ciegos laterales, de abandono de carril, de 2 cruce trasero y de reversa. Además de bolsas de aire, delanteras y laterales frontales y de tipo cortina para las dos filas de asientos.

La nueva Equinox ya está disponible con precios desde $349,900 hasta $418,900.