Pirelli incorpora la Scorpion Verde como equipo original de Jeep y Dodge

Scorpion_Verde_All_Season

Las llantas Scorpion Verde y Scorpion Verde All Season de Pirelli han sido seleccionadas como parte de equipo original original para el Jeep® Grand Cherokee y Dodge Durango 2016, creciendo así de manera importante el número de llantas  premium green performance para equipo original.

La línea Scorpion Verde, conocida por su desempeño ecológico, es el complemento de la Jeep Grand Cherokee 2016. Esta SUV premium, la cual es la más avanzada en la industria,  ofrece una mayor economía en combustible en 2016 con la adición del motor con tecnología Stop-Start. (ESS) (encendido y apagado)

La llanta Scorpion Verde All Season es una llanta opcional en el modelo Overland, y de línea en los modelos Summit vendidos en los  Estados Unidos, Canadá y México. La Scorpion Verde se ofrecerá en la versión de exportación.

“Estamos orgullosos de haber sido seleccionados por FCA US en estos importantes modelos. Pirelli desarrolló este nuevo neumático de Equipo Original localmente, pensamos que es la pareja perfecta para esta icónica armadora americana que fabrica autos como Jeep Grand Cherokee. Esto confirma nuestro enfoque en inversión y atención a las necesidades del mercado local en Norte América con nuestro rango de productos de calidad. Estamos muy complacidos de poder ofrecer a nuestros clientes estas novedades”, comenta Pierluigi Dinelli, CEO y Chairman de Pirelli Tire North América.

La Dodge Durango 2016, promocionada como una “SUV sin compromisos” también seleccionó la gama Scorpion Verde para complementar su edición 2016 como una llanta opcional  de lujo para la SXT Limited, R/T  y los modelos Citadel. La poderosa Durango 2016 equipada con impresionantes 290 caballos de fuerza (295HP para la Citadel) y 206 lb.-ft. Para la Citadel todo esto con bajas emisiones y un motor con ahorro en combustible, gracias a su tecnología stop-start, (ESS) la cual es estándar en los modelos propulsados por un motor 3.6 Penstar V-6.

Las Llantas Scorpion Verde All Season en medida 265/50R20 y la Scorpion Verde 265/60R18 110H ambas fabricadas en la planta de Pirelli en Silao, Guanajuato, son una muestra de la tecnología y calidad desarrollada por los asociados de Pirelli en México.

“Estamos muy orgullosos que los productos fabricados en nuestra planta de Silao, cumplan con los más altos estándares de calidad y tecnología, requeridos por los fabricantes  de autos más importantes en Estados Unidos. Esto es una muestra que el talento y la dedicación de los mexicanos puede ser reconocida en todo el mundo, con productos orgullosamente fabricados en nuestro país” comentó Tomás Grávalos, Presidente y Director General de Pirelli México.