Crecen ventas de Mercedes Benz en 47%

Mercedes-Benz und smart auf dem Autosalon Paris 2016. Dr. Dieter Zetsche, Vorstandsvorsitzender der Daimler AG und Leiter Mercedes-Benz Cars präsentiert die Mercedes-Benz Highlights. Mercedes-Benz and smart at the Paris Auto Show 2016. Dr. Dieter Zetsche, Chairman oft he Daimler Board of Management and Head of Mercedes-Benz Cars presents the Mercedes-Benz Highlights.

Mercedes-Benz anunció que durante el mes de septiembre tuvo un crecimiento del 47 por ciento, que es más del doble de lo que ha crecido el promedio de la industria. Las ventas de la marca de la estrella se mantienen a un ritmo de crecimiento impresionante acumulado 30 por ciento más en lo que va del año, no obstante, en el acumulado del año todavía se encuentra detrás de sus colegas alemanas  Premium.

Mercedes-Benz alcanzó este crecimiento en ventas gracias al éxito en diseño, calidad y prestigio de sus productos en nuestro pais, confirmando con ello su liderazgo. Liderazgo que trae en proyecto novedades para todos en los meses y años que están por venir. Con productos híbridos y eléctricos para 2017.

No es el mismo caso de Smart, su marca de autos urbanos, que durante el año solamente ha logrado colocar 469 unidades, una caída de menos de 31.5 por ciento comparado con 2015. Esto más que nada al cambio de producto y que no han tenido suficiente disponibilidad, informó la compañía.