Dodge Neón 2017 llegará en el 3er trimestre

neon

FCA México confirmó que para el tercer trimestre del año se presentará un nuevo Dodge Neón como modelo 2017, en este caso será del segmento de compactos y con un buen nivel de equipamiento para tratar de tomar las ventas que no ha podido capturar el Dart en ese segmento (no solo en  México y por ellos Sergio Marchionne decidió que saldrá ya de la línea de productos).

El nuevo Neón estará basado en el Fiat Tipo, un sedán europeo de 4.5 metros y equipamiento completo, aunque habrá qué ver cómo llega a nuestro mercado, sobre todo porque también hay producción en Brasil y es probable que s nuestro mercado llegue de la fábrica brasileña. En aquel continente se ofrece con el motor 1.4 de 95 hp a gasolina y dos opciones a diesel que no creemos que estén disponibles al menos de inicio en México, o bien veremos qué opciones se ofrecen en Brasil también.

fiat tipo

Al igual que otros productos que se venden bajo el paraguas de Dodge pero son originarios de otra marca, el Neón tendrá acabados adecuados para ser un Dodge, como parrilla, emblemas y otros detalles que sean de la marca y no hagan a la gente pensar en un Fiat.

FCA México indicó que más adelante se darán a conocer detalles de versiones, equipamiento y precios para las versiones disponibles en México.