Dodge toma las calles en Los Angeles como patrocinador de El Despertar de la Fuerza

Dodge_Awakens

Tres vehículos Dodge tomaron las calles de Los Ángeles y sorprendieron a cientos de espectadores que esperaban el estreno de la última entrega de la mítica saga Star Wars.

Dos poderosos Dodge Challenger y Dodge Charger Hellcat, inspirados en las tropas de asalto del Imperio Galáctico, junto al misterioso Dodge Viper ACR, que rinde tributo a Kylo Ren y el lado oscuro; añadieron la atmósfera perfecta al esperado estreno mundial de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’.

La máxima expresión de poder Dodge recorrió las calles de Los Ángeles como parte de la colaboración entre FCA y Lucasfilm para promover la séptima entrega de Star Wars. Los Soldados Imperiales de 707 caballos de fuerza y el poderoso Dodge Viper ACR, que porta un motor V10 capaz de producir 600 lb-pie de torque, se unen a la reciente presentación del Fiat 500e Stormtrooper en el marco de esta alianza.

Para ver el más reciente anuncio de Dodge y ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’, ingresa a https://www.youtube.com/watch?v=7ESP8bPldl0