Dos unidades del BMW M3 30 Aniversario para México

BMW M lanzó este verano una edición muy especial limitada a 500 unidades, para conmemorar los 30 exitosos años de la versión de alto desempeño M3, los cuales llegarán a distribuidores mexicanos a partir del primero de diciembre con el acabado de pintura exterior Macao Blue metálico que recuerda a la primera generación del icónico vehículo, para la cual se ofreció por primera vez este color, y que incluirá el Competition Package, como estándar, el cual consta de modificaciones extensas al tren motriz, que aumentan la salida del motor del modelo de aniversario 19 hp, para lograr 450 hp, así como ajustes en la suspensión M adaptativa.

La edición “30 Años” cuenta con acabados interiores en fibra de carbono con distintivo “30 Jahre M3 1/500” grabado en láser, y distintivos de aniversario en las branquias laterales, las cabeceras delanteras y en las molduras de entrada. Frenos M carbono-cerámicos y el Competition Package. Los rines tienen un diseño de brazos de estrella de 20” y vestiduras en piel bicolor Merino Black / Fjordblue con costuras de contraste en Fjordblue. También en el interior, las unidades cuentan con asientos deportivos M para conductor y acompañante con diseño tipo cubo y logo M iluminado. Para el conductor, el asiento es eléctrico con 2 posiciones de memorias. El revestimiento interior del techo es en antracita, reposapiés M del lado del conductor y volante deportivo M multifuncional de piel con paletas de cambio y costuras de contraste.

m3-int

Para comunicación y entretenimiento, el BMW M3 “30 Años” cuenta con BMW M Laptimer: aplicación para smartphones que permite guardar información de la conducción deportiva; interfaz bluetooth con contenido ampliado, sistema de navegación con pantalla de 8.8", controlador iDrive Touch y disco duro de 20 GB para almacenar música y sistema de sonido Harman Kardon con 16 bocinas y 600 Watts de potencia.

El motor es el 6 cilindros en línea 3.0 litros bi-turbo que desarrolla 450 hp y 406 libras de torque, en conjunto con una transmisión de doble embrague de 7 velocidades con función de launch control.

m3-30-anos-2

Los dos afortunados que podrán tener esta edición especial pagarán por cada uno $1'930,000 pesos.