El Canal F! Latin America será distribuido por Totalplay

Canal-F1-Latin-America

Para todos los aficionados a las carreras y en especial la Fórmula 1, la gran noticia para disfrutar en vivo de los Grandes Premios es que Totalplay, el distribbuidor de IPTV en México, firmó un acuerdo con Mediapro, para distribuir en México el Canal F1 Latin America que es el único canal con loa Grandes Premios en vivo y en HD, incluyendo las prácticas libres, calificación y la acción de GP2 y GP3..

Javier Villanueva,  Director Ejecutivo de Canal F1 Latin America, dijo que: "El canal se incorpora a un servicio de televisión de pago innovador para los televidentes mexicanos. Totalplay pone de manifiesto su apuesta por la única cadena dedicada en exclusiva a la F1 en Latinoamérica y en la que se puede seguir en vivo y en HD todos los Grandes Premios de El Gran Circo con la pasión, profesionalidad y espectacularidad que nos caracteriza".

El canal estará disponible en Alta Definición a partir del plan Familiar de Totalplay en la señal 511. La plataforma de TV se puede seguir en las siguientes ciudades de México: Aguascalientes, Cancún, Celaya, Cuernavaca, D.F. y Área Metropolitana, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Pachuca, Puebla, Tijuana, Toluca,  Querétaro, Veracruz y Xalapa.

El Canal F1 Latin America incluye programas de producción propia y de actualidad: un noticiero diario (Formula News),  entrevistas exclusivas con los protagonistas del circo (Desde el Paddock), reportajes en profundidad (Warm Up y GP Confidential). La moda, el glamour y todo el lifestyle de la Fórmula 1 (Fórmula G&L) y los nuevos programas: GP Onboard donde se podrá revivir las carreras desde dentro de los F1, con sonido ambiente y GP Pitlane que nos mostrará, de una forma innovadora, cómo se vive una carrera desde la zona de pits.