El equipo Renault Sport de F1 concluye las pruebas.

 

2016 Barcelona Test

Kevin Magnussen concluyó el último día de las primeras pruebas de pre-temporada para el equipo Renault Sport de Fórmula 1, al completar una ronda de 153 vueltas en el circuito de Barcelona- Cataluña. Magnussen estableció la cuarta vuelta más rápida del día –con un tiempo de 1min 25.263 seg.- asimismo, completó la mayor cantidad de vueltas.

Factores clave Circuito: Circuito de Barcelona-Cataluña, España, 4.7 km. Chasis: R.S. 16-01 Clima: Frío y soleado. Ambiente 7ºC – 20ºC, Pista 8ºC – 28ºC Programa: Aero logging, trabajo personalizado, simulación de carrera completa incluyendo paradas en los pits. Vueltas completadas: 153 Clasificación: 4, Tiempo: 1:25.263 Interrupciones: Vandera roja, parada en pits

¿Qué sigue? Desmontar y reconstruir el R.S.16 para la prueba de la próxima semana, que dará inicio el 1 de marzo, Kevin estará en acción en los primeros dos días; Jolyon para los segundos dos.

Kevin Magnussen “He tenido un entrenamiento robusto los últimos dos días, en donde completé más de 260 vueltas. Se siente muy bien estar de vuelta en un vehículo de F1, trabajar en el programa y tener una gran progreso. Nuestra simulación de carrera salió muy bien y me estoy adaptando muy bien al equipo. Es un verdadero placer estar conduciendo aquí, y no puedo esperar para regresar al vehículo el siguiente martes”.