Electrizantes ventas de Volvo
Al cierre del mes de abril la marca Volvo alcanzo 1,004 unidades vendidas, lo que representó un incremento del 79% con respecto al año pasado.
El portafolio de productos electrificados (PHEV) cada vez está tomando más fuerza y es importante mencionar que al día de hoy representan el 28% de las ventas reportadas.
Mes con mes la marca ha consolidado e incrementado su participación de mercado en esta motorización.
La contribución por producto en este resultado es la siguiente;
• Volvo XC40 representa el 58%
• Volvo XC60 representa el 23%
• Volvo XC90 representa el 15%
• Volvo S60 representa el 4%
Para Volvo Car México es esencial comunicar que estos resultados en los primeros meses de este año son, sin duda, una base sólida para el crecimiento que tenemos prospectado para nuestra visión de electrificación.
En Volvo Car México estamos agradecidos con los clientes y futuros clientes por la confianza y preferencia que tienen para la marca. Con estos resultados tenemos motivación extra para continuar trabajando y mejorando día a día para ofrecer la mejor experiencia de movilidad y servicio de manera segura, personal y sustentable, informó la compañía.