En asociación con Universal Pictures y la película Rápidos y Furiosos 8, Castrol EDGE ha creado la prueba de manejo de la serie Titanium

-Rápidos y Furiosos 8 llegará a las salas de cine de todo el mundo en abril de 2017.

En asociación con Rápidos y Furiosos 8 de Universal Pictures, Castrol EDGE ha creado su desafío de desempeño en conducción más extremo hasta ahora: TITANIUM ICE.

El corto de la prueba Titanium de Castrol EDGE será dado a conocer hoy como un adelanto del lanzamiento cinematográfico de Rápidos y Furiosos 8 previsto para abril de 2017.

El desafío TITANIUM ICE le ofrece a los fanáticos de Rápidos y Furiosos una probada en exclusiva de la impactante acción que trae consigo el más reciente capítulo de una de las franquicias cinematográficas más populares y duraderas de todos los tiempos.

En un prueba que es el primera de su tipo y que se lleva a cabo en la región salvaje y congelada del Yukón en Canadá, la actriz Michelle Rodríguez desafía a su legendaria doble de conducción, Debbie Evans, a bordo de su impresionante Jaguar Tipo F 5.0, un vehículo V8 R AWD súper cargado, que cuenta con la fuerza de Castrol EDGE, para competir contra un ejército de realidad mixta con mundos virtuales que incluye tanques militares, submarinos nucleares, helicópteros, misiles, explosiones y hielo quebradizo.

Para forzar los límites de la realidad mixta, Castrol EDGE trabajó con expertos del estudio de producción UNIT9 para desarrollar cascos-auriculares hechos a la medida que combinan imágenes generadas por computadora con acción real para crear una de las experiencias de conducción más intensas que uno pudiera imaginar.

La prueba Titanium Bajo Cero incluye un mundo de realidad mixta que cobra vida mediante el visor de la conductora en acción, mientras pilotea su poderoso Jaguar en una de las ubicaciones geográficas más arriesgadas del planeta.

Desde 2014 las películas de las Pruebas Titanium de Castrol EDGE han impulsado los límites del desempeño de manejo hasta el extremo, tanto para máquinas como para humanos, al colaborar con técnicos pioneros y con algunos de los conductores más aclamados a nivel mundial. Inspirados por Rápidos y Furiosos 8, hemos podido llevarlo a un nuevo nivel y TITANIUM ICE es nuestra mayor Prueba Titanium, la más valerosa y audaz hasta la fecha.