Entrega Suzuki su unidad 100,000 en México

suzuki-cien-mil-1

Suzuki Motor de México inició la venta de automóviles en el país hace 11 años, ofreciendo productos de calidad a precio accesible, con buen valor por precio, nivel de equipamiento y costos de operación. Durante este tiempo se ha ganado la confianza de la gente en sus productos gracias a su confiabilidad y seguridad, por lo que es una de las marcas con mejor valor de reventa en el mercado.

El pasado 22 de septiembre, en la agencia Suzuki Palmas de León, Guanajuato, se realizó la ceremonia de entrega del vehículo 100,000 que se vende en el país a Pamela Andrade Buschbeck y Manuel Alejandro Villa Calvillo, quienes compraron una Vitara GLX. En la ceremonia especial de entrega estuvieron presentes funcionarios de la empresa, incluyendo a Satoshi Shimizu, Director General de Suzuki Motor de México, David Hernandez, Director Comercial de la maca, Abel Anzaldo, director de la Asociación de Concesionarios de Automóviles Suzuki (ACASAC), Luis Placencia, Director de Corporativo Piomikron y Ricardo Santillana, Gerente General de Suzuki Palmas, entre otros ejecutivos de la marca y medios de comunicación locales.

suzuki-cien-mil-2

“Se trata de un doble motivo de celebración. Por un lado, llegar a los 100 mil clientes en un mercado automotriz tan competitivo como el mexicano es motivo de orgullo y motivación para la mejora constante. Por otro, tenemos la satisfacción de entregar hoy una Nueva Vitara, la apuesta fuerte de la marca en el segmento de las SUV’s, que estamos convencidos cumplirá con todas las expectativas del público mexicano”, dijo el Sr. Shimizu durante su discurso en la ceremonia de entrega.