Equipo Mexicano entre los primeros del Top SEAT 2016

Top SEAT People 2016 - México

Top SEAT People celebró su 17ª edición en Barcelona, España. En este concurso internacional, se pone a prueba al personal más capacitado en las áreas de Postventa y, por primera vez, también al personal de Ventas de la marca. En esta ocasión, se reunieron participantes de 27 distintos mercados en los que SEAT tiene presencia, incluyendo México, para sumar un total de 135 asistentes. Como es tradición, en dicho certamen, se evaluaron habilidades en diferentes especialidades como: Refacciones, Servicio, Pintura, Master Technician y Ventas.

Ocho participantes, representaron a la red de concesionarios SEAT en México de los cuales tres consiguieron colocarse entre los tres primeros lugares en las categorías: Gerente de Refacciones – Francisco González, Pintor – Asunción Luis Martínez y Ejecutivo de Ventas – Alejandro Castillo González.

Cada año, desde España, SEAT lanza la convocatoria para celebrar el certamen Top Service People donde México se ha posicionado como un participante constante y de gran calidad gracias a la importancia que la marca ha dado al Servicio Postventa y Atención al Cliente.

A través de iniciativas como el Top SEAT People, SEAT busca ofrecer a los clientes los más altos estándares en atención y servicio, destacando la calidad del personal que colabora en la red de concesionarios de SEAT en México.