Expo Automotriz, la vitrina de los súper autos.

Expoautomotriz

Expo Automotriz Santa Fe, la exposición de marcas premium de automóviles en Latinoamérica, se consolida y confirma que se celebrará del 3 al 6 de diciembre. Así, luego del éxito de las ediciones celebradas en Jajalpa y buscando mejorar, Off Road México y Expo México unen esfuerzos para llevar a cabo el mejor evento automotriz de México. La organización correrá a cargo de las dos empresas, ambas con amplia experiencia en el mundo del motor y de exposiciones.

Esta nueva edición contará nuevamente con la participación exclusiva de las armadoras premium más importantes a nivel internacional entre las que se encuentran Mercedes Benz, Infiniti, Lotus, McLaren, Lamborghini, Aston Martin, VUHL, Ferrari, Maserati, Jaguar y Land Rover entre otras, quienes exhibirán sus modelos más recientes.

Por su parte, los propietarios de los mejores coches antiguos harán gala del cuidado y buen funcionamiento de sus autos, dentro del área denominada Jardín de los Clásicos, con más de 120 autos. Los asistentes disfrutarán de una exhibición inigualable de autos clásicos y de colección.

Los aficionados a los autos, que asistan a esta importante exhibición, conocerán de primera mano el estilo de vida, la moda y tendencias que marcarán la pauta en el sector automotriz para el próximo año. Los asistentes tendrán la oportunidad de manejar algunos de los nuevos lanzamientos, que las armadoras pondrán a su disposición.

Esta nueva edición contará con BBVA Bancomer y Continental como patrocinadores oficiales, y finalmente, el esperado evento ofrecerá nuevamente una gran variedad de actividades familiares en un entorno agradable y de carácter exclusivo, todo lo necesario para que los invitados disfruten del estilo de vidapremium.

Expo Automotriz Santa Fe que tendrá lugar del jueves 3 al domingo 6 de diciembre en Expo Bancomer Santa Fe,  promete ser un evento de alto perfil que celebrará la pasión por los autos premium, súper deportivos, exóticos y de colección, y reunirá pasado, presente y futuro del automóvil, así como el estilo de vida.