Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz en el WTC.

Exporepara

Esta semana realiza en las instalaciones del Word Trade Center de la Ciudad de México, la mayor vitrina de talleres automotrices y de todas aquellas empresas dedicadas al mercado de repuesto, denominado Expo Reparación y Mantenimiento Automotriz, como es el caso de el repintado automotriz, con marcas como PPG, Axalta, y Comex, entre otras.

Y con presencia del Centro de Experimentación Vial (CESVI) México, la cual tiene una estrecha relación con las compañías de seguros; CESVI que por cierto este año cumple 20 años de operaciones en este país.

Exposición que se acompaña de pláticas de capacitación para mecánicos y gente dedicada a la reparación y pintado de carrocerías. Asimismo se cuenta con la participación de compañías de seguros de diversas marcas, entre ellas Atlas, Mapfre, GNP, y Qualitas.

Y con compañías que desarrollan alta tecnología, como el capacitar al personal y de hecho realizar diversas labores, como el soldar con asistencia virtual, por ejemplo.

Es una exposición abierta a todo el público, aunque realmente está enfocada a gente y empresarios dedicados a esta industria del mercado de repuesto automotriz.