Extiende Nissan el periodo de participación de GT Academy en México

GT academy

Debido a la alta participación que hay con motivo del concurso GT Academy este año en el país, Nissan informó que extendió el programa de participación hasta el 11 de septiembre, por lo que los interesados en ser la próxima estrella mexicana del automovilismo puedan asistir a las sedes previamente anunciadas y registrar sus mejores tiempos en los simuladores.

"La extensión del periodo de participación es una muestra de agradecimiento de Nissan hacia el público, el cual este año ha mostrado un interés sin precedentes en nuestra célebre plataforma de automovilismo Nissan GT-Academy," señaló Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Hasta el momento más de 50 mil personas han participado en el proceso de clasificación de la tercera edición de Nissan GT Academy, sobrepasando así los registros del año pasado. Con ello, se integran ya un total de aproximadamente 130 mil entusiastas en estas tres ediciones históricas en nuestro país.

Derivado de este cambio, el evento de la Final Nacional ahora se llevará a cabo el 23 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Los 20 participantes con mejores tiempos tendrán la oportunidad de recorrer la pista a bordo de un Nissan 370Z y luego enfrentarán nuevos retos en los simuladores, tendrán que demostrar sus habilidades de comunicación en una rueda de prensa y sortearán extenuantes pruebas físicas, todo ello para elegir al equipo de seis mexicanos que asistirán a la Final Internacional en el mítico circuito de Silverstone, Inglaterra.