FCA Celebra la RAM 3 Millones producida en Saltillo

Ram 1

Dos décadas después de que entrara en operación la planta de camionetas Ram en Saltillo, Coahuila, salió de la línea de producción la pick up número 3 millones, honor que le correspondió a una Ram 2500 4x4 Crew Cab.

“Los vehículos Ram ensamblados en México, son muestra de la pasión, la entrega y el compromiso con el que cada uno de los empleados trabaja” dijo Jorge Luis Lares, Vicepresidente de Manufactura de FCA México. “Ellos son los que han hecho posible llegar a esta cifra y que estos sean reconocidos mundialmente”.

En esta planta se  ensamblan los modelos  Ram 1500, Ram 2500/3500, Ram Mega Cab, Ram 3500 Chassis Cab, Ram 4500/5500 y DX Chassis Cab (mercado nacional). La flexibilidad con la que cuenta esta planta, le permite generar más de 170,000 versiones.

La Planta de Ensamble Camiones Saltillo ha sido reconocida internacionalmente con diferentes galardones, entre los que destacan: el premio Truck of Texas  (el  cual se  obtuvo por dos años consecutivos), Best Powertrain y Best Technology, entre otros.

Ram 2