FCA Inaugura un nuevo concepto de Distribuidora al Sur de la Ciudad

RAMSA 1

Cumpliendo sus metas de crecimiento en nuestro país, FCA puso en operación una distribuidora al sur de la Ciudad de México con un nuevo concepto multimarca, ya que en ella están presentes todas las marcas del grupo. Anteriormente además de los productos Chrysler, Dodge, Jeep y RAM, algunas distribuidoras también ofrecían Mitsubishi y algunas otras Fiat. Ramsa Motors ahora las ofrece todas bajo un mismo techo y en una sola enorme sala de exhibición que puede dar cabida a todos los modelos.

“Ramsa Motors es la instalación más moderna en la Ciudad de México, y la primera en tener bajo un mismo techo todas nuestras marcas. Estoy seguro que la apertura de esta ubicación llega en un buen momento, lista para recibir la más importante ofensiva de producto que será la base de crecimiento en los años por venir.”, señaló Bruno Cattori.

RAMSA 2RAMSA 4

Bajo la dirección de Grupo RAL, Ramsa Motors se convierte en un jugador estratégico para las operaciones de venta y posventa de las marcas del Grupo FCA México en Coapa y Xochimilco. En esta ubicación, Ramsa Motors distribuirá las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, Fiat y Mitsubishi Motors.

RAMSA 3

Acompañando a Bruno Cattori, estuvieron presentes en el evento Jorge Rangel de Alba, Presidente de Grupo RAL; Salvador Ortiz, Director General de Ramsa Motors; y Javier Padilla, Director de Desarrollo de Distribuidores de FCA México.

Ramsa se convierte así no solo en la primera distribuidora de toda la gama de FCA en México, sino que es la agencia número 290 en el país. Ramsa Motors está ubicada en Periférico Sur 6611 en la colonia San Juan de Dios, Tepepan.