FCA México abre nuevo punto de venta en San Luis Potosí

fca-sl-potosi

Cuenta con más de 300 puntos de venta en su Red de Distribuidores.

Cumpliendo los objetivos de consolidación de la Red de Distribuidores a nivel nacional y la renovación de su imagen corporativa, FCA México llevó a cabo la inauguración de la distribuidora Vehículos Automotrices Potosinos (VAPSA) Rioverde, en San Luis Potosí. Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, dio inicio a las operaciones de este punto de venta, ubicado en el Boulevard Carlos Jonguitud Barrios S/N, Col. Centro.

Las instalaciones de VAPSA Rioverde proyectan el nuevo concepto de identidad multimarca de FCA México, integrando las operaciones de venta y posventa de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram y FIAT en una amplía ubicación con una superficie total de más de dos mil 500 metros cuadrados.

“Implementamos el nuevo concepto de distribución de FCA México en San Luis Potosí, ofreciendo todas nuestras marcas en un solo complejo con instalaciones de Clase Mundial. En VAPSA Rioverde tendremos la más extensa oferta de productos en el mercado, con marcas orientadas a jugar un papel fundamental para cubrir no sólo las necesidades sino también los gustos, deseos y sueños de nuestros clientes.”, señaló Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México.

Bajo la dirección de Grupo Lorca, las nuevas instalaciones de VAPSA Rioverde tienen capacidad para presentar las unidades más representativas de las marcas de FCA México en piso de venta, así como disponer de múltiples espacios productivos para Servicio, Hojalatería y Pintura en forma simultánea.