FCA México inaugura nuevo concepto de piso de venta en la Ciudad de México

-Autopolanco abre sus puertas en el complejo comercial Plaza Carso en la capital del país.

-El nuevo showroom integra los servicios de venta de vehículos para todas las marcas de FCA México en instalaciones de Clase Mundial.

Autopolanco Plaza Carso proyecta el nuevo concepto de identidad multimarca de FCA México en una moderna ubicación con una superficie total de más de mil 200 metros cuadrados.

Cumpliendo con los objetivos de consolidación de la Red de Distribuidores en el área metropolitana de la Ciudad de México y la renovación de su imagen corporativa, FCA México llevó a cabo la inauguración de Autopolanco Plaza Carso, en la capital mexicana. Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México, dio inicio a las operaciones de este punto de venta, ubicado en Lago Zúrich 219, en la céntrica zona de Polanco, Delegación Miguel Hidalgo.

Las instalaciones de Autopolanco Plaza Carso proyectan el nuevo concepto de identidad multimarca de FCA México, integrando las operaciones de venta de vehículos de las marcas Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, FIAT, Alfa Romeo y Mitsubishi Motors en una moderna ubicación con una superficie total de más de mil 200 metros cuadrados.

Este punto de venta forma parte del reconocido complejo comercial Plaza Carso. “Estoy seguro que la apertura de este punto de venta llega en un gran momento para nuestras marcas.

Estamos recibiendo una importante ofensiva de producto, que será la base del crecimiento para los años por venir.”, afirmó Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México. “Las modernas instalaciones de Autopolanco ofrecerán la más extensa oferta de productos en el mercado, gracias a la implementación de nuestro nuevo concepto de distribución, ofreciendo todas las marcas de FCA México en un solo complejo”.

Bajo la dirección de Grupo Continental, las nuevas instalaciones de Autopolanco tienen capacidad para presentar más de 30 unidades en piso de venta, así como disponer de más de 500 unidades nuevas en inventario para entrega inmediata. Al ubicarse en Plaza Carso, el cliente podrá disfrutar de una nueva experiencia de compra que involucra múltiples servicios y actividades de conveniencia.

Acompañando a Bruno Cattori estuvieron presentes Javier Foncerrada, Director General de Grupo Financiero Inbursa; Fabiola Avendaño, Directora General de FCA Financial México; Héctor Mena Abascal, Director General de Grupo Continental Automotriz; Héctor Mena Alisedo, Gerente General; y Alfonso Salem Slim, Presidente de Inmuebles Carso.

renegade