Felices Fiestas de parte de Carnews

CarnewsLogo1400

A todos nuestros lectores y radioescuchas les mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo que hace posible Carnews en internet y radio, y nuestros mejores deseos para estas fiestas de fin de año y el año nuevo 2016, que esté lleno de alegrías y éxitos en lo personal, familiar y profesional.

Durante los próximos días seguiremos al pendiente si hay alguna noticia importante en el apasionante mundo de la industria autmotriz aquí la publicaremos con mucho gusto, y a partir del 4 de enero estaremos nuevamente con ustedes para llevarles la información de la industria de México y el mundo, así como los lanzamientos y presentaciones destacadas.

No olviden sintonizarnos los sábados de 11 a 12 en el 1440 de AM, tenemos programas especiales de fin de año y de inicio de 2016 con las expectativas para el año que comienza.

Como siempre agradecemos su confianza y preferencia, y seguiremos trabajando para llevarles siempre la información más completa y nuestras opiniones imparciales sobre los vehículos a la venta en nuestro país.

Gracias por su apoyo en 2015 y nos vemos en el 2016!!