Fiat 500e Stormtrooper.

F500e_stormtrooper_e

Como parte de la colaboración de FCA en la nueva película de la Guerra de las Galaxias, ‘Star Wars: The Force Awakens’, la marca FIAT presentó la edición especial Fiat 500e Stormtrooper durante el Autoshow de Los Ángeles. Lucasfilm anunció recientemente que colaborará con FCA en una campaña histórica para promocionar ‘Star Wars: The Force Awakens’, a estrenarse el próximo 18 de diciembre.

El diseño exterior del Fiat 500e Stormtrooper está inspirado en la armadura de las tropas de asalto del Imperio Galáctico, con la carrocería pintada en dos tonos únicos de blanco y negro. El parabrisas y las ventanas laterales están decorados con un gráfico que simula el casco de los Soldados Imperiales (Stormtrooper).

El interior del Fiat 500e Stormtrooper está matizado en blanco y negro, con asientos totalmente tapizados en cuero y Alcantara®. El logo de ‘Star Wars’ resalta en el tablero de instrumentos blanco.

Todos los detalles están pintados en tono blanco y negro, y una insignia de la Primera Orden decora el volante forrado en piel de dos tonos. Al igual que la armadura del Stormtrooper, el FIAT 500e cuenta con tecnología moderna y funcional además de un clásico diseño italiano, haciéndolo el vehículo perfecto para enfrentar a la galaxia con estilo. El Fiat500e Stormtrooper fue diseñado por el preparador Garage Italia Customs.