Fiat México presenta edición especial San Remo del 500 1957 Convertible

F500 1957 San Remo 1 F500 1957 San Remo 2 F500 1957 San Remo Cluster

Fiat presenta en México una nueva edición especial San Remo de su conocido Fiat 500 1957, que se distingue por tener una capota de lona premium que se pliega eléctricamente y evoca el techo de lona del 500 original.

Esta nueva versión convertible se integra al portafolio de producto de la marca, perfeccionado con detalles exclusivos de un vintage en esencia: rines de 16 pulgadas con diseño retro, acentos en cromo, espejos en color blanco y el emblema clásico de la marca.

La edición Fiat 500 1957, introducida en 2014, cuenta con un toldo corredizo eléctrico de tela Premium en la versión San Remo – una solución contemporánea al famoso techo de lona original del Cinquecento – diseñado para brindar una experiencia de manejo óptima con el toldo abierto o cerrado sin importar el clima. La nueva edición descapotable de este atractivo vehículo evoca el diseño del pasado sin dejar de lado características como sensores de estacionamiento, sistema de sonido Premium Beats Audio® y un panel de instrumentos con pantalla TFT a color de 7 pulgadas.

El motor de esta nueva edición es el  Multiair de 1.4 litros de 101 hp y 98 lb-pie de torque, acoplado a una moderna transmisión automática de seis velocidades. Esta eficiente motorización cuenta con el sistema de apertura variable de válvulas MultiAir®, con lo que logra ofrecer un rendimiento de combustible combinado de hasta 15.87 km/l. Para disfrutar de un manejo más deportivo, la edición San Remo cuenta con un modo Sport que modifica la respuesta del pedal del acelerador y efectúa los cambios de velocidad con mayor agilidad.

En su interior, cuenta con asientos forrados en piel de color marrón que contrastan con acentos en tono marfil, trayendo al presente los matices clásicos del Cinquecento original. El elegante acabado del tablero en color marfil contrasta con las tonalidades del habitáculo y complementa los colores exteriores de la edición San Remo. El volante forrado en piel, con controles de audio y manos libres, mantiene el mismo patrón de diseño resaltando el emblema retro de Fiat.

Esta edición especial consta únicamente de 65 unidades, en dos colores únicamente: Verde Chiaro y Azul Celeste. y tiene un precio de $330,900 pesos.