FORD amplía su Plna Smart Mobility en el MOBILE WC.

 

Ford Escape int

*Ford también presentó en el Mobile Word Congresssu sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 por primera vez en Europa.

El Director Ejecutivo de Ford, Mark Fields anunció la llegada a Europa de la tecnología de conectividad SYNC 3 y al mismo tiempo que Ford va a triplicar sus inversiones en ingeniería de tecnologías semiautónomas de vehículos como parte del esfuerzo de la empresa por expandir su planFord Smart Mobility.

El discurso de apertura de Fields en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, se centró en la transición de Ford de empresa automotriz a empresa de movilidad gracias al Ford Smart Mobility, el plan de Ford para ser líder en materia de conectividad, movilidad, vehículos autónomos, experiencia del cliente y Big Data.

“Conforme miramos hacia el futuro, está claro que estamos ante una revolución en materia de movilidad, desde el carsharing hasta la conducción autónoma, pasando por la experiencia de usuario” ha asegurado Fields. “La tecnología y la innovación nos ofrecen la oportunidad de participar en esas tendencias y hacer que la vida de la gente sea mejor cambiando la manera en la que el mundo se mueve”.

Ford triplicará sus inversiones en tecnologías de asistencia al conductor para facilitar la conducción en situaciones de saturación de tráfico y estacionamiento, al tiempo que desarrolla vehículos completamente autónomos para el futuro. El incremento significativo en inversiones permitirá a Ford investigar y desarrollar tecnologías de ayuda al conductor que transfieran más tareas de conducción al vehículo y ofrezcan un mayor confort y una mayor seguridad al conductor.