Ford ofrecerá en México el nuevo GT por $440,000 USD

GT Configurator: Triple yellow Ford GT front three quarter

Los clientes que esperan poseer un nuevo Ford GT, el súper auto de ultra alto desempeño de la marca, ya pueden contactar al Servicio Concierge para su aplicación. Para mayor información se deberá ingresar al sitio www.fordgt.com/es_mx/performance/gt/.

La producción limitada del nuevo Ford GT inspiró al equipo Ford Performance a crear una experiencia de compra única para los clientes potenciales de este nuevo súper auto. Los interesados en adquirir el Ford GT que sean seleccionados por Ford Motor Company tendrán a su disposición el nuevo Servicio Concierge para asegurar una experiencia de compra totalmente personalizada.

“El proceso de compra para el Ford GT es único, al igual que nuestro nuevo súper auto,” dijo Henry Ford III, Gerente Global de Mercadotecnia de Ford Performance. “Somos conscientes que los clientes del Ford GT son importantes embajadores de Ford Motor Company y esperamos proveerles un servicio tan distintivo como el auto en sí.”

Ford GT es el vehículo Ford de producción más avanzado de la historia, incluye lo último en materiales de peso ligero, aerodinámica y un motor con tecnología EcoBoost® – un pilar de innovación para la marca Ford.

Los clientes cuyas  aplicaciones sean aprobadas, serán contactados por el Servicio Concierge y se les proveerá una experiencia a la medida – no solo en el proceso de compra y entrega del vehículo, sino también a través del paso de los años.

Adicionalmente, el nuevo sitio Ford GT ofrecerá una herramienta que permitirá a los entusiastas la oportunidad de configurar el Ford GT de sus sueños y compartirlo a través de sus redes sociales. El configurador incluye una serie de combinaciones de colores, rines y materiales, incluyendo detalles en el acabado interior.

El Ford GT está disponible en ocho colores exteriores que pueden ser combinados con uno de los siete diferentes tipos de líneas, brindándole al cliente del Ford GT, muchas opciones para mantener su vehículo tan único como ellos mismos. El precio de entrada está estimado alrededor de los $440,000 dólares, sin incluir costos de entrega y otros impuestos. Su producción está limitada a 250 unidades por año y el periodo de ordenamiento inicial será para los primeros dos años, es decir, 500 vehículos.