“F1-esta” México inicia preparativos para el 2016.

LOS RESULTADOS FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015 ARROJAN QUE ESTUVIERON EN EL AUTÓDROMO:

 

  • Un total de 336, 174 espectadoresF1GPMX16_VERTICAL
  • 89,365 el Viernes
  • 111,964 el Sábado
  • 134,845 el Domingo

 

  • Trasmisión del México GP en 185 países por medio de 119 televisoras
  • 1500 horas de cobertura a nivel global en países como Alemania, Arabia Saudita, Australia, Brasil, Canadá, China, Estados Unidos, India, Reino Unido, entre otros
  • Alcanzó a millones de televidentes, solamente en Alemania a 5.1 millones de espectadores a través del canal RTL
  • La marca MÉXICO se convirtió en la segunda con mayor exposición de todo el campeonato
  • Más de 11 mil notas en prensa tanto nacional como internacional con un impacto a 2 mil millones de personas alrededor del mundo
  • En redes sociales se impactaron más de 8 millones de cuentas generando más de 2, 200 millones de impresiones
  • Los hashtags  #GPMexico y #F1 se convirtieron en Trending Topic Global
  • Se compartieron más de 350 mil fotografías en redes sociales durante los 3 días del evento
  • Ganador del “Best Promoter Award” otorgado por FIA y FOM y del “Mejor promotor” otorgado por FIA Americas

 

PRECIOS DE BOLETOS

Los precios de los boletos abajo listados contemplan el pase a los tres días del evento:

 

ZONA PERFIL DE EXPERIENCIA UBICACIÓN GRADAS RANGO DE PRECIOS
Zona Naranja Speed Lovers Recta principal 2A $1,500.00
Zona Azul* Speed Lovers/ True Racers Complejo Moisés Solana 3A, 3, 4, 5, 6, 6A, 7 y 8  $ 4,000.00 a $9,500.00
Zona Café* Euphoric Fans Foro Sol – Norte 15  $4,500.00 a $5,500.00
Zona Gris* Euphoric Fans Foro Sol – Sur 14  $6,000.00 a $7,000.00
Zona Amarilla True Racers Sección Estadio 9, 10 y 11  $11,000.00  y  $12,000.00
Zona Verde VIP Party Racers Grada Principal 1 Y 2 $18,750.00

*Incrementos de $500.00

 

 

PERFIL: SPEED LOVERS

Amantes de la velocidad y la emoción. Pondrás a prueba tu adrenalina en la zona donde se rompió el récord de velocidad de la temporada 2015 con 366.4 km/h, viendo el paso de los monoplazas al límite, su frenada para ingresar al complejo Moisés Solana, su acelerada salida por la recta trasera y su desaceleración para tomar la curva 4.

 

PERFIL: EUPHORIC FANS

Apasionados con la actitud más alucinante, la combinación perfecta para hacer una verdadera fiesta. Estarás en el lugar más intenso del circuito formando parte de la ola masiva y coreando el nombre del ganador en el podio que convirtió al Gran Premio de México en el mejor evento del 2015.

 

PERFIL: TRUE RACERS

Auténticos conocedores de la máxima categoría del automovilismo. Disfrutarás de una experiencia inolvidable, presenciando toda la acción y destreza de los pilotos en la zona del Estadio, donde serán desafiados en las curvas del Recorte Rebaque.

 

PERFIL: VIP PARTY RACERS

Protagonistas de la escena trendy social, con un lifestyle genuino. Tendrás una vista única a la recta principal, frente al edificio de pits desde donde podrás vivir de cerca lo que nadie más en una zona exclusiva y disfrutar de un ambiente de fiesta VIP durante todo el evento, lo que lo convertirá en una experiencia de 5 estrellas.

 

DESCRIPCIÓN DE ZONAS Y GRADAS

 

Grada 2A  - Zona Naranja

PERFIL: SPEED LOVERS

Precio: $1,500.00

En una de las pistas más veloces de la FORMULA 1®, la grada 2A está ubicada a la mitad de la recta principal, aquí podrás disfrutar el paso de los monoplazas que van desde la meta hacia la curva número 1 a más de 360 km/h; ésta es sin duda la grada perfecta para los amantes de la velocidad. Esta zona contará con diferentes servicios de alimentos y bebidas tipo Food Court así como venta de mercancía oficial.

 

Grada 3A a la 6A – Zona Azul

PERFIL: SPEED LOVERS

Precio: $ 4,000.00 a $9,500.00

Esta zona comprende de las gradas 3A a la 6ª y es ideal para los amantes de la adrenalina.

Las gradas en esta zona abarcan el final de la recta principal, con perspectiva lateral en las gradas 3A, 3 y 4  y de frente en las gradas 5 y 6, donde apreciarás el paso de los monoplazas que vienen a más de 360 km/h, justo antes de frenar para ingresar a las 3 pirmaeras curvas del circuito en el  complejo Moisés Solana. Es uno de los puntos más emocionantes del circuito al ser una zona con altas probabilidades de rebase.

Otra perspectiva con la que cuenta esta zona, desde la grada 6A, se encuentra a la mitad de la recta trasera del circuito, y desde ella apreciarás el paso de los monolpazas a más de 300 km/h mientras salen de la curva 3 en dirección a la zona de El Estadio, una de las zonas más veloces del circuito.

Grada 7 y 8 – Zona Azul

PERFIL: TRUE RACERS

Precio: $ 6,000.00 a $9,500.00

También en esta zona podrás presenciar desde las gradas 7 y 8 la desaceleración de los monoplazas desde 300 km/h para tomar la curva 4 que da la bienvenida a la zona de El Estadio. Serás testigo de la destreza de los pilotos en el recorte Rebaque al salir a toda velocidad con dirección a las Eses.

La Zona Azul contará con distintos servicios que van desde comida rápida hasta opciones gourmet. Dentro de esta zona se localiza el famoso F1 Village, un área de 20,000 m2 de entretenimiento masivo que cuenta con mercancía oficial, un Beer Garden, activaciones y juegos; además del F1 Game Zone, en donde podrás probar tus habilidades al volante de un simulador de F1.

 

Grada 14 / Foro Sol Sur – Zona Gris

PERFIL: EUPHORIC FANS

Precio: $6,000.00 a $7,000.00

Vive la experiencia desde el lugar que inmortalizó al Gran Premio de México como el mejor evento del 2015. Apoya a tu piloto favorito, festeja las emocionantes oportunidades de rebase en las curvas desde esta parte del circuito y sé parte de la fiesta en uno de los podios más emotivos de la FORMULA 1®.

Esta grada contará con una zona de servicios excusivos tanto detrás de la grada, en la antes llamada curva peraltada del Autódromo Hermanos Rodríguez, como también en El Palacio de los Deportes. Encontrarás variedad de alimentos y bebidas en el Food Court y Beer Garden, así como espacios para compra de mercancía oficial y un F1 Game Zone, en donde podrás probar tus habilidades al volante de un simulador de F1.

Grada 15 / Foro Sol Norte – Zona Café

PERFIL: EUPHORIC FANS

Precio: $4,500.00 a $5,500.00

Desde esta zona apoya a tu piloto favorito, festeja las emocionantes oportunidades de rebase en las curvas desde esta parte del circuito y sé parte de la fiesta en uno de los podios más emotivos de la FORMULA 1®.

Esta grada contará con una zona de servicios en El Palacio de los Deportes, a unos metros de tu lugar. Habrá variedad de alimentos y bebidas en el Food Court y Beer Garden así como espacios para compra de mercancía oficial y un F1 Game Zone, en donde podrás probar tus habilidades al volante de un simulador de F1.

 Grada 9 a la 11 – Zona Amarilla

PERFIL: TRUE RACERS

Precio: $11,000.00 y $12,000.00

Esta es una zona Premium que comprende de las gradas 9 a la 11 con perspectiva frontal y lateral de la recta trasera, desde estos asientos se puede disfrutar el paso de los monoplazas frenando y curveando a través del recorte Rebaque, desde que ingresan a la zona de El  Estadio hasta que salen de ella a toda velocidad en dirección a las “Eses”. Estas gradas semitechadas, tienen butacas con respaldo y considerable distancia entre ellas para mayor comodidad.

Esta zona exclusiva contará con amenidades premium. Dentro de esta zona contarás con un Beer Garden, un Food Court con bebidas y alimentos gourmet, así como baños VIP y un escenario para espectáculos musicales.

Main Grandstand 1 y 2 – Zona Verde

PERFIL: VIP PARTY RACERS

Precio: $18,750.00

Con vista privilegiada a la recta principal, podrás presenciar la ceremonia de inauguración, la formación en la parrilla, el arranque y las paradas en pits realizadas durante la carrera, desde una grada semitechada y en cómodos asientos con respaldo. Esta grada cuenta con un espacio exclusivo tipo lounge con bebidas, alimentos y baños premium.

Además, la Zona Verde contará con una amplia variedad de opciones de entreteniemiento, desde un escenario con distintos espectáculos musicales, mercancía oficial de F1, un F1 Game Zone donde los asistentes podrán probar sus habilidades al volante de un simulador de Formula 1, un Beer Garden con distintas opciones de cerveza y servicios de alimentos y bebidas, que van desde comida rápida hasta un área de alimentos y bebidas gourmet.

 

VIP LOUNGE

 Con el fin de mejorar la experiencia de los aficionados, hemos creado el nuevo VIP Lounge,  una zona techada con servicio buffet de desayuno y comida, bebidas incluidas, música ambiental y acceso a un Pit Walk exclusivo. Este espacio estará disponble para los asistentes de la Zona Verde, para la Zona Amarilla y para las gradas 7 y 8 de la Zona Azul. Quienes tengan boleto de esta zona podrán adquirir un pase para este VIP Lounge, donde además podrán convivir con pilotos y celebridades durante los tres días del evento*. Para más información consulta la página www.mexicogp.mx

PRODUCTOS CORPORATIVOS

Son espacios exclusivos que reúnen a importantes y reconocidas figuras de la sociedad mexicana, donde se pueden realizar desde estrategias de Relaciones Públicas hasta dinámicas B2B.

  • Formula One Paddock ClubTM
  • Track Side Box
  • Platino Plus
  • Sky Boxes
  • VIP Lounge

F1 MAPA