Gana Alfa Romeo Giulia el premio “Auto Europa 2017”

nuevo-ar-giulia

El Alfa Romeo Giulia fue reconocido como ‘Auto Europa 2017’ por la Unión Italiana de Periodistas Automotrices, después de dos días de pruebas en carretera y pista. El nuevo Giulia fue nombrado como el mejor auto de los 21 en competencia, todos producidos en Europa entre septiembre de 2015 y agosto de 2016. La evaluación fue realizada por más de 100 periodistas especializados, confirmando a Alfa Romeo como una de las marcas más deseadas a nivel mundial.

Alfa Romeo Giulia es la máxima expresión del concepto Made in Italy. Fiel a la tradición de Alfa Romeo, el Giulia es un símbolo de diseño italiano y excelencia tecnológica para un destacado comportamiento dinámico. Prueba de ello es su confirmación como el sedán de cuatro puertas más rápido del mundo al establecer el récord de vuelta en el circuito de Nürburgring, Alemania, con 7 minutos y 32 segundos.

El premio como ‘Auto Europa 2017’ llega como uno más de los reconocimientos obtenidos por el Giulia, como las Cinco Estrellas en Seguridad por la Euro NCAP luego de una aprobación del 98% en pruebas de protección de ocupantes adultos en todas sus categorías, el puntaje más alto registrado por cualquier vehículo en la historia.

El nuevo Alfa Romeo Giulia estará disponible en México a finales de este año, fortaleciendo el portafolio de producto de la marca italiana en el país.