GarantiPLUS, nueva opción de garantía extendida hasta 15 años

Se presenta en México GarantiPLUS, una empresa de origen español que ofrece garantía extendida a vehículos nuevos y seminuevos de hasta 15 años de antigüedad, con planes desde cobertura limitada a tren motriz, componentes diversos y hasta defensa a defensa sin límite de kilometraje, para cuando ya no esté vigente la garantía original del fabricante.

Con estos planes la empresa quiere posicionarse en México como "cabeza de playa" para ofrecer sus servicios posteriormente a todo Latinoamérica, y están ofreciendo sus servicios no sólo a particulares para su protección sino a flotillas de empresas, taxis, servicios como Uber, camiones y autobuses e incluso equipos especializados como grúas y maquinarias de construcción.

gp

Se trata de ofrecer un seguro para en caso de una descompostura o falla grave del vehículo fuera del periodo de garantía, la cual será reparada a través de talleres especializados y bajo la supervisión de los expertos de la empresa para garantizar que el vehículo quede en óptimas condiciones. Así el propietario evita grandes desembolsos por cambio o reparación de motor, transmisión y otras partes del vehículo que no sean consecuencia de un accidente.

Esta garantía puede ser además transferida al vender el vehículo, por lo que se le da al comprador un beneficio adicional y protección por su compra durante el tiempo de vigencia del servicio contratado.

Para mayor información y cotizaciones por el servicio pueden visitar www.garantiplus.mx.