Goodyear para el nuevo modelo de Alfa Romeo: Giulia

goodyear

Los más altos niveles de calidad de manejo y ahorro de combustible para este auto deportivo

La marca Goodyear acaba de dar a conocer que sus nuevos neumáticos Eagle F1 Asymmetric 3 y EfficientGrip Performance han sido elegidos por Alfa Romeo como equipo original del esperado auto deportivo Giulia.

Los dos modelos elegidos forman parte de la línea de neumáticos de Goodyear de Alto Desempeño, que combina superior ingeniería, procesos de fabricación con tecnología de punta, innovadores diseños y lo más avanzado en compuestos para lograr un mejor desempeño y una experiencia de manejo excepcional.

Eagle F1 Asymmetric 3 es un neumático de verano de alto desempeño que responde a las necesidades puntuales de los autos deportivos. La combinación perfecta de estos neumáticos y el Giulia, le permitirán al conductor un frenado excepcional, manejo sensible y controlado—tanto en condiciones secas y húmedas –así como placer y confort al conducir.

Por otro lado, los EfficientGrip Performance, desarrollados para reducir el consumo de combustible, permitirán el máximo desempeño gracias a su baja resistencia a la rodadura.  Este tamaño es perfecto para la versión 'AE' (Advanced Efficiency) del Giulia, enfocada a reducir las emisiones de CO2.

Ambos neumáticos contarán con la tecnología RunOnFlat de Goodyear, con flancos reforzados que permiten que un auto circule durante 80 kilómetros tras haber sufrido un pinchazo con pérdida total de la presión de aire.

Todos los neumáticos llevarán la marca 'AR', la cual indica que han sido aprobados por Alfa Romeo como equipamiento original para sus vehículos.

“En Goodyear nos mantenemos muy cerca de los consumidores y nos esforzamos por crear neumáticos que respondan a las necesidades cada vez más sofisticadas de los conductores”, explica Vinicius Rezende Sa, director de producto consumer para América Latina de Goodyear. “Los dos productos elegidos por Alfa Romeo son muy adecuados para los conductores del Giulia, que buscan manejabilidad y un manejo cómodo y placentero, promoviendo siempre la eficiencia de combustible.”