Gulf tendrá equipo en la WEC México, camino a Le Mans

Ford GT

-El famoso Ford GT40 NR 9 pisará el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez

-El auto del piloto Pedro Rodríguez engalanará La FIA World Endurance Championship México que se llevará a cabo el 3 de septiembre

Reforzando su presencia en las carreras automovilísticas, Gulf estará presente en la FIA World Endurance Championship, que se llevará a cabo por primera vez en México. En esta carrera de resistencia, Gulf representará a los corredores del Reino Unido Michael Wainwright, Adam Carroll y Ben Barker que competirán en un coche M Porsche 911 RSR, el modelo más radicalmente deportivo de la gama Porsche.

Además, para revivir viejos recuerdos, Gulf traerá a México el famoso Ford GT40 NR 9, con el que el piloto Pedro Rodríguez ganó el campeonato de Le Mans en 1968 y que ahora los aficionados de la velocidad podrán apreciar y tomarse una foto en él, en el estand de Gulf.

Asimismo, podrán obtener autógrafos de los corredores patrocinados por la marca y, bajando el juego Gasolines, adquirir alguno de sus artículos oficiales, a precios preferentes. Este jueves 1 de septiembre inician las prácticas automovilísticas para arrancar la competencia el sábado 3 en el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez.